Entrenan con nosotros

Ariana Dowse

Jugadora de Críquet en Sussex W.C.A.

Ariana Dowse, se convirtió en la primera jugadora de críquet de Bede's School Lady en representar al equipo senior de Sussex Ladies.

Isaballa Maegli

Regatista Guatemalteca en Asovela

Isabella Maegli Agüero, es un regatista Guatemalteca, que ha competido en la Sailing World Cup Miami 2017.

Conde Jackson C.T.

Club de tenis de Las Palmas de Gran Canaria

El club de tenis Conde Jackson se ha sorprendido con la aplicación Graffos, gracias a las posibilidades de su programa para detectar y mejorar las capacidades mentales de los deportistas y acortar los plazos de madurez cognitiva, acelerando el aprendizaje y la resolución de problemas en los deportistas.


C.B. Gran Canaria

Club de Baloncesto

Se ha realizado un encuentro entre padres, responsables del Club y Andrés Sanfiel, CEO de Graffos; cuyo objetivo fue mostrar los resultados obtenidos durante estos meses de trabajo por parte del equipo preinfantil del Club Baloncesto Gran Canaria. Actualmente se desarrolla la primera fase del proyecto, la primera de las ocho con las que cuenta Graffos, las cuales traducen en métricas los estados mentales de los jugadores.

Luján Diaz

Campeona de Canarias de Patinaje Artístico

Luján Diaz Sánchez, es patinadora artística del club Axel Patinaje Artítico de Tenerife y gracias a Graffos ha mejorado sus rendimientos y competitividad, hasta convertirse en la la actual campeona de Canarias de Patinaje Artístico.

Marta Domínguez

Subcampeona de Canarias de Patinaje Artístico

Marta Domínguez, es patinadora artística del club Axel Patinaje Artítico de Tenerife y también gracias a Graffos ha mejorado sus rendimientos y competitividad.


Toni Colom

Entrenador y Director de Passion Talent Group

"Se habla mucho de que van a hacer cosas para mejorar el rendimiento, sin embargo, con Gaffos es una realidad. Cuando pones a un deportista en manos de un preparador físico y le das unas instrucciones de su plan de entrenamiento físico, no tienes manera de saber si lo ha cumplido o no. Con Graffos he consegido que el deportista no me engañe, porque puedo ver el registro diario de su entrenamiento mental."

Jofré Porta

Entrenador y Director de Global Tennis Team

"Para los entrenadores y coaches el trabajo de Graffos es muy importante, facilita información sobre su estado mental para conocer al tenista completamente y luego trabajar con él. En Global lo utilizamos a diario con nuestros jugadores más avanzados."



Diego Gil Batista

Jugador en la Federación Canaria de Pádel

Diego Gil Batista es un jugador de la Federación Canaria de Pádel que también trabaja con el sistema de la metodología de Graffos. Su trabajo con Graffos le ha ayudado a mejorar su rendimiento y competitividad.







David Vega Hdez.

Tenista y discípulo de Toni Colom

David Vega, trabaja la metodología Graffos con total regularidad desde el mes de marzo del año 2016, y aun sufriendo una tendinitis plantar, su fortaleza mental le ayudó a gestionar el dolor y no perder la cara en el partido, lo cual dio sus frutos con una victoria. Estas fueron sus palabras “Victoria en octavos de singles del F3 Spain, Paguera 61 63. ¡Muy contento por haber sacado este partido adelante! pensé que con la tendinitis en la planta del pie con la que termine el partido el martes, no sería capaz de superar el dolor. Me alegra mucho comprobar que voy avanzando en todos los frentes…”

David Santacreu

Regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT)

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará representando en el próximo Campeonato de Europa de Optimist por el regatista David Santacreu. El navegante concluía entre los mejores su participación en el Campeonato de España de Optimist, que organizado por en el Reial Club Nàutic Port de Pollença (Mallorca). David Santacreu cerraba su participación en este encuentro como el octavo del ranking nacional una vez sumados el registro con otros anteriores, incluida la Copa de España, lo que le ha confirmado plaza para el Europeo.

Alberto Morales

Regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT)

Alberto Morales se sirvió de su regularidad en las diferentes jornadas para alzarse con el título de campeón de Canarias. Su regular comienzo con un séptimo y quinto puesto en las dos primeras mangas, lo compenso sin bajarse de las tres primeras posiciones en las pruebas restantes obteniendo un primero, dos segundos y dos terceros puestos, que le llevaron a encabezar la general con 16 puntos.


Jorge Lorenzo

Piloto profesional de MotoGP

"Trabajar con Graffos me ha aportado sólo cosas positivas porque me ha permitido saber gestionar mejor las situaciones de presión como las que he vivido este año en el Mundial, pero también me ha permitido aumentar mi nivel de concentración ... Mi experiencia ha sido muy buena y espero seguir mejorando algunos aspectos".

Marc Rovira

Preparador físico de Jorge Lorenzo

"Gracias al trabajo con el equipo de Graffos hemos mejorado en muchos aspectos deportivos y mentales. La mejora del rendimiento deportivo y mental ha sido la clave para mantener el nivel y la concentración necesaria para lograr el éxito. Nos ha sido de gran ayuda, sois parte del equipo y del éxito."

Chicho Lorenzo

Entrenador profesional de Motociclismo

"Los entrenadores nos enfrentamos con frecuencia a situaciones desesperantes, sabemos que el deportista es excelente pero no es capaz de rendir a su mejor nivel, hay algo que no le deja fluir, que le esta bloqueando y que ese “algo” esta en su mente. Graffos me permite trabajar en la eliminación de esos bloqueos, de una manera cómoda, económica y sobre muy efectiva. Hay un antes y un después de trabajar con Graffos, es como pasar de las tinieblas a la luz."

Mario Román

Piloto profesional de Enduro Extremo

"En 2010 fui campeón del mundo y en 2011 subcampeón junior. Tuve 2 años de lesiones y problemas personales que me afectaron mucho en mis resultados. En mayo de 2014 empece a trabajar con Graffos, conseguí olvidarme de mis miedos, recuperar la confianza, y encontrar un estado de forma máximo en mi carrera, consiguiendo varios podiums absolutos a nivel mundial y victoria absoluta en el campeonato de España."

Global Tennis Team

Academia de Tennis

La Academia de Tenis que ha marcado la diferencia aplicando el sistema de entrenamiento de Graffos a todos los alumnos de su academia, procedentes de todo el mundo.

RFET

Centro de Alto Rendimiento

Este equipo femenino de Tenis, que entrena en el CAR de Barcelona, ya está mejorando sus rendimiento deportivo con Graffos: su respuesta en la pista ahora es más eficaz, su aprendizaje de nuevas técnicas más rápido, y gestionan mejor estrés psíquico.